MIAMI.- La cantante y compositora Leslie Cartaya, los Celia Cruz All Stars y el DJ y productor Mr. Pauer se unen para presentar el concierto "Little Havana Social Club", que se llevará a cabo este sábado, 2 de octubre, a las 8 pm en los jardines del Koubek Center del Miami Dade College (MDC).

"Cada entrega del Little Havana Social Club es una muestra de la diversidad de sonidos, sabores y costumbres de nuestras raíces latinas con un toque de la cultura de Miami. Debido a la pandemia, este programa multidisciplinario se ha presentado virtualmente desde octubre de 2020, pero siempre honrando su concepto original de ser una plataforma para grandes artistas locales y un lugar de encuentro para la comunidad. Este concierto marcará el regreso de las presentaciones presenciales como parte de la serie Little Havana Social Club", indicó el Koubek Center del Miami Dade College a través de un comunicado.

Te puede interesar

Como en ediciones anteriores, el "Little Havana Social Club" será presentado por DJ Mr. Pauer, cuyo sonido es una mezcla distintiva de música de raíces afrocaribeñas y ritmos electrónicos de baile. "Nacido en Venezuela y residente en Miami desde hace mucho tiempo, el trabajo de Mr. Pauer es un excelente ejemplo de la fusión tradición y tecnología que define al sonido de Miami", acotó el centro.

Además del venezolano, el público también podrá disfrutar del talento de la cubana Leslie Cartaya, quien se dio a conocer en Miami como vocalista del grupo de funk afrocubano Palo!. "Su contagiosa mezcla de elementos caribeños, afroamericanos, afrolatinos y latinoamericanos le valió una nominación como Mejor artista revelación en los Latin Grammys de 2013. Posteriormente obtuvo nominaciones a los Latin Grammys y a los Grammy como miembro de Palo!. Su segundo álbum, Llévame contigo, la mostró expandiendo su rango musical al explorar el vallenato, la bachata y el reggae", destacó el MDC.

También, estará la banda Celia Cruz All Stars que celebrará el legado de la legendaria cantante cubana Celia Cruz con temas como La negra tiene tumbao, Quimbara, Usted abusó, La vida es un carnaval y Bemba colorá con un toque funky y contemporáneo.

Las entradas para el "Little Havana Social Club" tienen un costo de 15 dólares por adelantado, que se pueden adquirir a través de la página bpt.me, y 20 dólares en la puerta.

Debido a la pandemia, el Koubek Center del Miami Dade College ha seguido las pautas del COVID-19, recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, para realizar el concierto al aire libre y con público limitado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52737 votos

Las Más Leídas