MIAMI.- Luego de 14 años separados, RBD ha regresado para revivir sus días de gloria. Sin embargo, la gira de la banda mexicana se ha visto impactada por algunos obstáculos de salud en el camino: el oído de Anahí sufrió una lesión importante, la tiroides de Christopher le genera un malestar importante, y ahora parte del equipo dio positivo para COVID-19.
Los rumores sobre este presunto contagio del virus, que mantuvo a la población mundial en un intenso confinamiento, iniciaron luego de que una fuente cercana a la agrupación asegurara a la revista People en Español que parte del equipo de la gira dio positivo.
Aunque se desconoce de quiénes se trata, se sospecha que Anahí es una de las afectadas.
Gira en peligro
La noticia ha generado preocupación entre los seguidores de la banda que ya tienen entradas compradas para sus conciertos. No obstante, dicha fuente alegó que hasta los momentos el diagnóstico no ha obligado a la banda a restructurar las fechas de sus presentaciones.
Hasta los momentos, el representante de la banda no ha confirmado ni desmentido la información.
Este no ha sido el único inconveniente de salud que se ha presentado en el tour. Christopher Uckermann compartió en sus redes sociales que durante la gira Soy Rebelde Tour se ha sentido cansado y agotado físicamente, pese a estar disfrutando de esta nueva etapa junto a sus compañeros.
Christopher explicó a los fanáticos que su padecimiento no es algo grave y que está vinculado a un tema de tiroides que padece desde hace un tiempo, por lo que ya se encuentra bajo supervisión médica y tratamiento.
FUENTE: REDACCIÓN