jueves 30  de  mayo 2024
FAMOSOS

Aseguran que Raphy Pina se encuentra en libertad

Según el presentador Fernan Vélez, del show Lo sé todo, el productor musical fue liberado el 8 de mayo

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- El productor musical Raphy Pina, quien cumple una condena de 48 meses de prisión por posesión ilegal de armas, aparentemente se encuentra en libertad. Así lo reportó el programa puertorriqueño Lo sé todo, espacio en el que se aseguró que el prometido de Natti Natasha fue trasladado a Miami.

El 1 de mayo, Pina había publicado en redes sociales que el 24 de mayo sería el día en que tendría un nuevo comienzo. Aunque no dio mayores detalles, se presumía que hacía referencia a que saldría de prisión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

De acuerdo con información que compartió Univision, el presentador Fernan Vélez aseveró que el productor musical fue liberado el 8 de mayo. Además detalló que sería trasladado de Carolina del Norte a Miami.

"Se adelantó la fecha de su salida de la cárcel. Lo que me cuentan es que a Raphy ya le habían dado un permiso de libertad más o menos desde la semana pasada, donde le daban permiso de salir y regresar a dormir en el campamento por la noche", dijo en Lo sé todo.

El programa presentó supuestos documentos en el que constaba que el productor había sido liberado el 8 de mayo del Complejo Correccional Federal, Butner de Carolina del Norte.

Traslado a Miami

Asimismo, informó que presuntamente la familia de Raphy viajó hasta Carolina del Norte para esperarlo fuera del recinto penitenciario, pero no aclaró si la cantante y su hija Vida estaban ahí.

Por su parte, la presentadora Yulianna Vargas, dijo que Pina fue trasladado a las medias casas de Miami, lugar en el que hacen labores sociales y ayudan a las personas con antecedentes penales a tener una mejor reinserción social.

Hasta donde se sabe, Raphy Pina deberá estar en este recinto de lunes a viernes, donde trabajará y será evaluado.

No obstante, podría obtener un permiso para pernoctar los fines de semana en casa de su pareja y su hija.

Hace un día, Pina posteó la imagen de un león y escribió: "Más cerca de casa. La familia, las buenas vibras y las oraciones mantienen firme la mente y espíritu. 5/24 Dios los bendiga".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar