domingo 22  de  enero 2023
FAMOSOS

Mamá de Affleck sufre caída previo a boda del actor y JLo

La madre de Ben Affleck, Christopher Anne Boldt, se cayó en la casa del actor este viernes, en Georgia, previo al inicio de la ceremonia entre el artista y JLo

MIAMI.- Desde ayer, Ben Affleck y Jennifer López celebran por tres días su segunda boda, tras darse el "sí quiero" en Las Vegas. Pero este viernes la mamá del protagonista de Argo sufrió un accidente previo a la ceremonia.

Imágenes difundidas en Daily Mail muestran a la célebre pareja llegar en ambulancia al hospital de Savannah para atender la emergencia de Christopher Anne Boldt, madre del artista, quien se cayó en la casa del actor en Georgia.

"Jennifer López y Ben Affleck son vistos en el hospital de Savannah después de que su madre se cayera del muelle, se cortara la pierna y la llevaran de urgencia en una ambulancia para que le dieran puntos de sutura solo unas horas antes del inicio de su fin de semana de bodas", reseñó el periódico británico.

"Se podía ver a Ben Affleck paseando y fumando un cigarrillo fuera del hospital... según los informes, Ben la encontró y llamó a la ambulancia, que fue vista llegando a la propiedad alrededor del mediodía, solo unas horas antes del comienzo del fin de semana de su boda", detalló el diario.

De acuerdo con las fotografías, Jennifer López llegó al hospital con un bolso Dior, cabizbaja y luciendo un vestido veraniego. Mientras que Ben Affleck apareció con ropa informal: una camiseta y pantalones cortos, con la gorra de béisbol al revés.

Una fuente aseguró a Daily Mail que el incidente no fue grave.

Embed

Desde ayer, viernes, hasta este domingo, 21 de agosto, Jennifer López y Ben Afflecke estarán de celebración, pues la pareja ha organizado por tres días una boda para festejar su amor junto a sus familiares y amigos.

Una fuente cercana a la pareja aseveró a Page Six que el evento inició ayer con una cena de ensayo.

"La ceremonia real tendrá lugar el sábado y la pareja cerrará su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo. Se espera que López, de 53 años, use un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia, y se espera que la revista Vogue documente el evento para el fin de semana", informó Page Six, al recalcar que anteriormente había informado que el planificador de la boda es Colin Cowie, uno de los organizadores más destacados en el mundo de las celebridades.

Las fuentes cercanas a JLo y Ben Affleck develaron que Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo son algunas de las estrellas que forman parte de la lista de invitados de la pareja.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar