MIAMI.- Luego de darse el "sí quiero" el pasado 16 de junio en Las Vegas, JLo y Ben Affleck se casarán por segunda vez este fin de semana.

Una fuente cercana a la pareja aseguró a Page Six que la boda se realizará en la casa del actor, una propiedad de aproximadamente 33 hectáreas ubicada en Georgia, y durará tres días.

Te puede interesar

"Va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día", declaró dicha fuente al medio especializado.

"Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes, comparte nuestra fuente", detalló Page Six.

Según el medio, la ceremonia tendrá lugar el sábado, 20 de agosto, y aparentemente JLo usará un diseño de la firma estadounidense Ralph Lauren.

"La ceremonia real tendrá lugar el sábado y la pareja cerrará su fin de semana con una parrillada y un picnic el domingo. Se espera que López, de 53 años, use un vestido Ralph Lauren de alta costura personalizado hecho en Italia, y se espera que la revista Vogue documente el evento para el fin de semana", reseñó Page Six, al recalcar que anteriormente había informado que el planificador de la boda es Colin Cowie, uno de los organizadores más destacados en el mundo de las celebridades.

Las fuentes cercanas a JLo y Ben Affleck aseguraron que Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo son algunas de las estrellas que forman parte de la lista de invitados de la pareja.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

El actor de 50 años y la artista, de 53, se conocieron en el set de la película Gigli en 2002. En esa misma fecha iniciaron un noviazgo que duró dos años: durante este tiempo se convirtieron en una sensación mediática cuando comenzaron a estar juntos, pero pospusieron su boda, planeada para 2003, y luego anunciaron que su relación había terminado a principios de 2004.

La Diva del Bronx anunció su compromiso con Affleck el 8 de abril de 2022.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
26671 votos

Las Más Leídas