Después de pasar su luna de miel en familia hace escasos días, y de haberse casado hace tres semanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron separarse de mutuo acuerdo.

La pareja estaría pasando su primer distanciamiento y esta decisión, a priori, creen que es por el bien y el futuro de su matrimonio.

Te puede interesar

Hollywood Life fue el primer medio que publicó la noticia, afirmando que los actores han llegado a un consenso para separarse a los pocos días de disfrutar de su luna de miel por Europa.

El motivo, según la publicación y la pareja, es para fortalecer los lazos, pues pese a lo que se pueda pensar, la decisión es tomada para que no se pierda el encanto ni la magia entre ellos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Como la profesión de ambos los obliga a pasar varios períodos de tiempo separados, JLo y Ben Affleck decidieron distanciarse para que, de esta forma, se extrañen con más fuerza. No quieren dejar su carrera de lado en nombre del amor y creen que la mejor opción es la de poner tierra de por medio.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", dijo Hollywood Life.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.54%
26566 votos

Las Más Leídas