"Avengers: Infinity War" dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, tras recaudar 61,8 millones de dólares, muy por encima de su competidoras, según las estimaciones de la industria publicadas el domingo.

La superproducción de Disney, en la que una colección de superhéroes de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), ha acumulado durante tres fines de semana 547,8 millones de dólares, según la firma especializada Exhibitor Relations.

El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

A mucha distancia, en segunda posición está "Life of the Party", una comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó 18,5 millones de dólares en su primer fin de semana, reseñó Teletrece.

McCarthy, que coescribió el guión con el director Ben Falcon, interpreta a una madre recién divorciada que vuelve a la universidad para encontrarse en clase con su hija.

"Breakin In", thriller protagonizado por Gabrielle Union, aparece tercera con 16,8 millones de dólares en su fin de semana de estreno. El sitio de internet Rotten Tomatos calificó a la película como "rutinaria, un thriller de acción desechable", aunque alabó el trabajo de Union como una madre que lucha para salvar a sus hijos de unos secuestradores.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas