martes 19  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Axl Rose, invitado estelar de los New Looney Tunes con una nueva canción

En un nuevo episodio del programa aparece el vocalista de Guns n' Roses -a quien él mismo pone vez- preguntando a Bugs Bunny, Porky y compañía si saben cómo puede llegar a un centro cívico en el que tiene que dar un concierto esa noche con su banda

MADRID.- Diez años después del último álbum de Guns n' Roses y lucrativa gira de reunión mediante, se supone que el siguiente grupo del reunificado grupo es la edición de un nuevo disco de estudio.

Mientras esperamos más noticias al respecto, es posible que acabemos de recibir una nueva canción de Axl Rose gracias al programa de televisión New Looney Tunes, que puede verse en el servicio de transmisión de Boomerang.

Y es que en un nuevo episodio del programa aparece el vocalista de Guns n' Roses -a quien él mismo pone vez- preguntando a Bugs Bunny, Porky y compañía si saben cómo puede llegar a un centro cívico en el que tiene que dar un concierto esa noche con su banda.

Los personajes le dicen que si acaso no sabe que un asteroide gigante está a punto de chocar contra la Tierra y al poco terminan todos tocando al máximo volumen una canción que bien podría llamarse Rock the Rock para tratar de hacer explotar al asteroide en cuestión.

Lo cierto es que esta canción suena más a AC/DC que a Guns n' Roses, y se desconoce todo sobre ella. No se sabe quienes la grabaron, ni su hipotético destindo, pero lo que está claro es que Axl es un gran fan de estos dibujos animados, pues la sintonía de los Looney Tunes era lo que sonaba justo antes de los conciertos de Guns n' Roses en su último Not in this lifetime tour.

FUENTE: EUROPA PRESS

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar