jueves 20  de  junio 2024
MÚSICA

Aymée Nuviola canta al ritmo del tema "Te busco"

"Te busco" es la balada hecha salsa en la que Aymée Nuviola une su voz con las cantantes Paula Arenas y Majida Issa

MIAMI.- Te busco es la balada hecha salsa en la que Aymée Nuviola une su voz con las cantantes Paula Arenas y Majida Issa.

"Trabajar esta canción con talentosas mujeres como Paula Arenas y Majida Issa fue mágico. Tuvimos la oportunidad de compartir varias horas en el estudio de grabación, aquí en Miami, y pareciera que nos hubiéramos conocido desde hace años. Cada una de ellas le dio su toque muy especial a esta canción que inmortalizó nuestra Celia Cruz y que fue todo un hit por ser el tema de una telenovela muy exitosa en Colombia", expresó Aymée Nuviola a través de un comunicado.

La canción forma parte de su más reciente álbum Sin salsa o hay paraíso, producción en la que Aymée hace un sentido homenaje a la tierra del café con temas muy colombianos que han sido exitosos en dicho país. Dentro de los destacados de esta compilación se encuentran Colombia y La gota fría. Este último fue lanzado hace pocas semanas como tema promocional del disco.

Embed

Por otra parte, Aymée Nuviola se unió con la colombiana Fanny Lu para versionar al ritmo de la salsa la canción No te pido flores.

Sin salsa no hay paraíso contó con la producción de Gregory Elias, Angel Arce, Paulo Simeon, y Kenya Autie bajo el sello Top Stop Music.

Aymée Nuviola inició su gira europea, la cual está prevista para recorrer seis países con 18 conciertos en 35 días. Italia, España, Francia, Rumania, Holanda y Bélgica son las naciones escogidos para recibir la gira "Viento y tiempo", cancelada por la pandemia el año anterior. Todo este recorrido lo hace de la mano del pianista Gonzalo Rubalcaba.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar