viernes 24  de  mayo 2024
CEREMONIA

Aymée Nuviola lleva su música a los Grammy 2022

La  cantante cubana Aymée Nuviola llevará su música a una ceremonia especial de los Grammy 2022, que se llevará a cabo mañana en Las Vegas
Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- La cantante cubana Aymée Nuviola llevará su música a una ceremonia especial de los Grammy 2022, que se llevará a cabo en Las Vegas.

La Academia de la Grabación dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"¡Representando a Cuba en el escenario de los Grammy está la ganadora del Grammy Aymée Nuviola!. La cantante, pianista y compositora se presentará en un segmento especial que exhibirá Las Vegas y destacará géneros que históricamente no están representados en la transmisión de los premios Grammy. Sintonice el 3 de abril en @CBStv", se lee en la cuenta de Instagram de Recording Academy.

Tras el anuncio, la cubana expresó su agradecimiento y emoción.

"¡Gracias a la @recordingacademy!. No puedo esperar para subir al escenario este domingo", dijo la artista.

Además de la presentación, Aymée Nuviola está nominada por cuarta vez al premio Grammy por su más reciente producción discográfica Sin salsa no hay paraíso, en la categoría Best Tropical Latin Album (Mejor álbum tropical).

De ganar, este sería su tercer gramófono: en 2018 ganó el Latin Grammy por Como anillo al dedo, en la categoría Mejor álbum fusión tropical; y en 2019 se alzó con el Grammy gracias al disco A Journey Through Cuban Music.

"¡Es un honor para mí poder -por fin- compartirles que este domingo 3 de abril, estaré cantando en los @recordingacademy por @cbstv!. Ser nominada es un verdadero honor, pero poder cantar en los Grammy es un sueño hecho realidad. Le doy gracias a Dios, a mi equipo y, por supuesto, a la Academia de Grabación por esta increíble oportunidad. ¡Es una actuación que no querrán perderse!", agregó la intérprete nacida en La Habana en 1973.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar