MIAMI.- La superestrella internacional, ganador del premio Grammy y múltiples Latin Grammy, Bad Bunny, realizará su regreso a los escenarios tras el anuncio de su nueva gira por Norteamérica, "El Último Tour del Mundo 2022".

La gira recorrerá un total de 25 ciudades, empezando el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver, CO en el Ball Arena.

Te puede interesar

Los boletos para "El Último Tour del Mundo 2022" saldrán a la venta al público en general el viernes, 16 de abril a las 12:00 pm, hora local a través de cmnevents.com.

Durante el último año, los planes de Bad Bunny para seguir recorriendo el mundo con su música habían tomado una pausa debido a las consecuencias a nivel global por la pandemia del COVID-19.

En vísperas del regreso de la música en vivo, Bad Bunny se prepara para entregar algunos de los espectáculos más impactantes de su carrera, donde finalmente podrá interactuar con sus fanáticos en persona y traerá a la vida los maravillosos mundos que creó con cada una de sus últimas producciones musicales como sus revolucionarios discos "YHLQMDLG", "Las Que No Iban A Salir" y "El Último Tour del Mundo". Estando posicionado como uno de los artistas líderes a nivel mundial, el artista multi-platino promete entregar una producción transcendental que indudablemente brindará momentos inolvidables para todos sus fanáticos.

Su última gira el "X100PRE Tour" rompió récords de capacidad y vendió por completo arenas alrededor del mundo como lo son Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Ángeles, American Airlines Arena en Miami, Coliseo de Puerto Rico, Movistar Arena en Chile, Arena México de Ciudad de México y muchos más.

La gira cerró con 48 shows completamente sold-out alrededor de EEUU, Latinoamérica y Europa, incluyendo festivales como Coachella y Lollapalooza.

La gira es promocionada por Cardenas Marketing Network (CMN) y será presentada por la marca de cervezas Corona.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60303 votos

Las Más Leídas