sábado 28  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Bad Bunny besa a bailarín durante presentación en MTV VMAs

Desde el Yankee Stadium de Nueva York, Bad Bunny se besó en la boca con una bailarina y luego con un bailarín mientras cantaba "Tití me preguntó"

MIAMI.- Bad Bunny no solo sorprendió este domingo al convertirse en el primer intérprete de habla no inglesa en ganar el premio Artista del año en la ceremonia de los MTV VMAs 2022, sino que además impactó en su presentación remota para dicha celebración.

Desde el Yankee Stadium de Nueva York, donde el boricua también ofrecía un concierto, los MTV VMAs proyectaron la producción de Tití me preguntó. Mientras cantaba la estrofa "Yo quisiera enamorarme, pero no puedo, pero no puedo..." Bad Bunny se besó en la boca con una bailarina y luego con un bailarín.

El público reaccionó con un gran grito y el momento se viralizó en las redes sociales.

En la cuenta oficial de Tik Tok de @MTVLA el video cuenta hasta ahora con más de 8 millones de reproducciones y más de 4.800 comentarios.

Embed
@mtvla Quién más cantó a TODO PULMÓN “Tití me preguntó”? TE AMAMOS BENITO @badbunny #VMAs original sound - MTVLA

Tras cantar el éxito Tití me preguntó, Bad Bunny recibió el premio Artista del año.

"Oye, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Lo llevo diciendo, y siempre creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero. Gracias", expresó el rapero de 28 años.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar