jueves 30  de  mayo 2024
MÚSICA

Banda de Bob Marley lleva su reggae a Venezuela

The Wailers, la icónica banda de Bob Marley, se prepara para llevar su emblemática música a la capital venezolana con un concierto que ofrecerá este 10 de mayo

Por ROXIMAR TOVAR

CARACAS.- The Wailers, la icónica banda de Bob Marley que instauró el reggae para siempre, se prepara para llevar su emblemática música a la capital venezolana con un concierto que ofrecerá este 10 de mayo en la Concha Acústica de Bello Monte (Caracas).

"Saludos, Venezuela. Estaremos en camino a Caracas el 10 de mayo The Wailers y Julian Marley; te esperamos allá. Compra tus tickets porque va a estar increíble", dijo en un video compartido a DIARIO LAS AMÉRICAS Francis Barrett Jr., baterista y líder de The Wailers desde 2016.

"Julian Marley, hijo de Bob Marley, con The Wailers y Aston Barret Jr., hijo de Family man (hombre de familia), estamos juntos y vamos a venir con el... ya sabes, lo que va a pasar", agregó el músico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evenpro (@evenpro)

Espectáculo que conmemora álbum de Bob Marley

De esta manera, la Concha Acústica de Bello Monte vibrará al ritmo de los himnos globales de The Wailers, que han conquistado al mundo junto a Bob Marley. Canciones como No Woman, No Cry, Is This Love, Three Little Birds, Rastaman Vibration y One Love serán parte del repertorio del evento.

De acuerdo con Evenpro -productor del espectáculo- este concierto forma parte de la gira mundial de la banda en conmemoración del 40 aniversario del álbum Legend, que incluye la mayoría de los éxitos interpretados por Bob Marley y es considerado el de mayor venta en la historia del género con más de 25 millones de copias en todo el mundo.

"Desde ya se inicia la fase de preventa con cantidades limitadas, en la cual los más fanáticos de la agrupación tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas desde $55", indicó Evenpro en un comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Evenpro (@evenpro)

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Liveri www.liveri.com.ve y en las taquillas Cinex, en Venezuela.

"No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche memorable que hará historia", aseveró la producción.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar