CARACAS.- Por primera vez una banda venezolana se presentará en el Festival Lollapalooza Chile 2019 con la participación de Caramelos de Cianuro, un evento que se desarrollará entre el 29 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins de la ciudad de Santiago, informó el grupo musical en un comunicado difundido hoy.

"Caramelos de Cianuro se convierte así en la primera banda venezolana en participar en un Festival Lollapalooza de la región suramericana, apuntándose otro hito musical en sus más de 25 años de carrera", dice el escrito.

Asier Cazalis (voz), Pavel Tello (bajo), Dario Adames (batería) y Miguel "El Enano" González, harán esta parada en Chile como parte de un tour que ya tienen programado para 2019 por Madrid, París, Londres, Amsterdam, Nueva York, Orlando, Panamá, Bogotá, Buenos Aires y Lima entre otras ciudades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La #Preventa4 de @lollapaloozacl ya está disponible | 29, 30 y 31 de Marzo | Parque O’Higgins

Una publicación compartida de Caramelos De Cianuro (@caramelosdecianuro) el

"Desde su formación en 1991 han grabado los discos Cuentos Para Adultos (1993) y el progresivo Harakiri City (1996), Miss Mujerzuela (2000), Frisbee (2002), Flor De Fuego (2006), Caramelos de Cianuro (2010) y 8 (2015)", se recuerda en el escrito.

Asimismo se resalta que Caramelos de Cianuro ha grabado en géneros como punk, rock, dance, new wave y funk.

La banda británica Arctic Monkeys y el rapero estadounidense Kendrick Lamar encabezan el cartel del Festival Lollapalooza Chile 2019, así como los también estadounidenses Twenty One Pilots y Lenny Kravitz.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas