lunes 15  de  abril 2024
MÚSICA

Banda venezolana Los Mesoneros llegan a Miami

Este próximo jueves 2 de febrero la legendaria banda radicada en México llega a La Scala, de Brickell
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- La popular banda caraqueña compuesta por Luis Jiménez, Carlos Sardi ‘Calin’, y Juan Sucre ‘Juanchi’ llega a la Ciudad del Sol para presentarse este próximo jueves 2 de febrero en La Scala, de Brickell.

“Para nosotros Miami es una plaza muy importante. Es un lugar que nos ha visto crecer. De hecho, fue una de las primeras ciudades en las que nos presentamos al salir del país, así que siempre está presente. Por otra parte, en el sur de la Florida se reúnen muchísimos venezolanos de distintas ciudades del país, así que nos emociona mucho regresar”, dijo a Diario Las Américas Juan Sucre, más conocido como ‘Juanchi’.

Con un repertorio que despierta la nostalgia, pero que a la vez contagia de energía, Los Mesoneros presentarán en La Scala sus grandes éxitos que recuerdan la escena de pop rock más importante de Venezuela.

“Estamos preparando un show muy especial que es la extensión de lo que fue nuestra reciente gira en Sudamérica. Para este 2023 venimos con nuevo álbum y tour, y estamos felices de comenzar esta nueva etapa de la agrupación”, agregó Juan Sucre.

Embed

Sobre Los Mesoneros

Con su disco debut ‘Indeleble’, la popular banda saltó a la fama logrando 4 nominaciones a los premios Latin GRAMMY, convirtiéndose en la agrupación venezolana con más nominaciones en una sola edición.

Con su segundo disco ‘Caiga la noche’, Los Mesoneros pudieron consolidarse como una banda internacional, y posteriormente se radicaron en México, logrando una gira ‘sold-out’ por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Después de varios años de gira, entran al estudio nuevamente y lanzaron ‘Pangea’, un disco que cambió para siempre la vida de la banda, por un lado por sus exitosos sencillos ‘Te lo advertí’, ‘Pangea’, y ‘Últimas palabras’, y por otro lado, por alcanzar nuevamente dos nominaciones a los Latin GRAMMY.

Recientemente lanzaron dos discos en vivo ‘Live desde Pangea’ y ‘10 años de Indeleble’, con el primero alcanzaron nuevamente otra nominación al Latin GRAMMY, y batieron un récord alcanzando la mayor asistencia de una banda de Venezuela en un concierto en streaming.

Luego de concluir una exitosa gira por Argentina, Chile y Uruguay, Bogotá, Perú y Venezuela, Los Mesoneros actualmente se encuentran trabajando en la producción de su próximo álbum, y se presentan en Miami este próximo 2 de febrero.

Para adquirir entradas visite https://www.goliiive.com/los-mesoneros-miami

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar