domingo 26  de  mayo 2024
MÚSICA

Billboard Women in Music reconoce impacto musical de Becky G

Los Billboard Women in Music Awards se realizan desde el 2007 y su objetivo es honrar a las potencias femeninas más influyentes del panorama musical universal

MIAMI.- Los Billboard Women in Music Awards vuelven este 1 de marzo para reconocer a las mujeres que han hecho grandes contribuciones a la industria musical, y este 2023 el galardón homenajeará a artistas como Becky G, Ivy Queen y Lana Del Rey.

Quinta Brunson, escritora y actriz ganadora de un Emmy, será la encargada de dirigir la ceremonia que se realizará en el YouTube Theatre en Hollywood Park en Los Ángeles, California.

Billboard informó que Becky G recibirá el Impact Award, presentado por American Express; Doechii recibirá el Rising Star Award, presentado por Honda; Ivy Queen recibirá el Icon Award; Kim Petras el Chartbreaker Award; Latto recibirá el Powerhouse Award; Lainey Wilson recibirá el Rulebreaker Award; Lana Del Rey recibirá el Visionary Award; y TWICE recibirá el Breakthrough Award.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

“Estamos encantados de reconocer a estas artistas innovadoras en todos los géneros y generaciones quienes están definiendo el sonido de hoy y allanando el camino para las mujeres en la música del mañana”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard.

Karp agregó que la presencia de Quinta Brunson destacará la ceremonia. “Con la inspiradora Quinta Brunson como anfitriona, los premios Billboard Women in Music Awards de este año serán una noche increíble”.

Asimismo, se informó que la artista ganadora de la Mujer del año 2023 será anunciada en una ceremonia posterior.

Billboard Women in Music Awards se realizan desde el 2007 y su objetivo es honrar a las potencias femeninas más influyentes del panorama musical universal. Reconoce a mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo", describe la revista Billboard.

Las entradas ya estarán disponibles el 3 de febrero en billboardwomeninmusic.com. Los miembros de American Express podrán participar en la preventa de boletos que se realizará el 30 y 31 de enero, y 1 de febrero. Los precios oscilan entre 85 dólares y 275 dólares.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar