Belinda confesó que sufre de “El mal del puerco”.

La cantante mexicana le dijo a Vanity Fair, una vez come debe irse a la cama a tomar una siesta.

Te puede interesar

La sensación que padece Belinda es científicamente llamada marea alcalina postprandial y consiste en una especie de aletargamiento del cuerpo después de consumir alimentos. En México es popularmente conocido como mal del puerco, porque según dicen, los cerdos se echan a dormir luego de comer.

"Después de comer, me dan unas ganas de dormir. Ya estoy con la última parte del postre y digo: 'Ay, ¿podemos echarnos una siestita?' ¡Pero no! Es cuando más hay que echarle ganas, así que otro café bombón directamente", dijo Belinda.

La artista también reveló que no hacía ningún tipo de dieta, algo envidiable a sus 32 años y con una figura increíble.

"Todo me gusta, no tengo dietas. Yo creo que lo importante es estar activo durante el día porque así quemas las calorías. Obviamente trato de cuidarme y de comer 'sano', pero realmente no tengo una dieta", agregó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23041 votos

Las Más Leídas