domingo 21  de  julio 2024
FAMOSOS

Belinda y Jared Leto disfrutan vacaciones juntos en Italia

Belinda y Jared Leto comparten varias imágenes y videos en los que aparecen juntos disfrutando de unas vacaciones en Olbia, Italia

MIAMI.- Belinda y Jared Leto sorprenden a sus seguidores en redes sociales: la intérprete y el actor estadounidense han compartido varias imágenes y videos en los que aparecen juntos disfrutando de unas vacaciones en Olbia, una de las ciudades costera de Italia.

"Hola, bella Italia", escribió Belinda en una de sus publicaciones en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Tras ello, la intérprete de 32 años mostró algunas fotografías y videos en los que aparece Jared Leto: en una imagen, el actor posa en un yate con un sombrero mexicano; en un video, se le ve preparándose para escalar una montaña mientras Belinda le ensaña algunas frases en español.

"Verano 22 irrepetible", se lee en un carrusel publicado por Belinda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pero no todo fue color de rosa, en otra publicación la cantante y actriz mostró las heridas que sufrió luego de escalar una de las montañas en la ciudad costera de Italia.

"Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final te gusta. PD: arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez… and you gotta live it baby (y tienes que vivirla bebé)... (sorry i took your shoes) (lo siento, tomé tus zapatos)", escribió Belinda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Aunque Jared Leto no publicó contenido junto con la protagonista de Cómplices al rescate, el fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars sí mostró un video desde Olbia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

Luego de compartir sus vacaciones juntos, Belinda y Jared Leto despertaron la duda de un posible romance.

"Jared Leto", "¿Beli, con Jared Leto?, ganando como siempre", "Hermosos momentos que se atesoran en el corazón", son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de la artista española.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar