MIAMI.-REDACCÓN

 

El Bellmónt Spanish Restaurant, un restaurante de familia que ofrece cocina tradicional española en Miracle Mile, fue reconocido recientemente con el premio 2016 City Beautiful for Outstanding Interior Restaurant Dining Room (extraordinario salón de restaurante). El galardón, otorgado por la Ciudad de Coral Gables y su cámara de comercio, reconoce a los negocios que enaltecen el nombre de esta ciudad, the City Beautiful – la Ciudad Hermosa.

Ahora en su décimo año, la ceremonia a los premios City Beautiful celebra excepcionales ejemplos arquitectónicos, belleza estética y encanto corporativo. Estos premios reconocen a las mejores propiedades comerciales y proyectos en seis categorías: Espacio Comercial Interior -Interior Commercial Space, Fachada de Edificio Comercial -Exterior Commercial Building, Salón de Restaurante -Interior Restaurant Dining Room, Sala de Exposición de venta -Interior Retail Showroom, Proyecto de Restauración -Restoration Project y Proyecto de Arte en Sitios Públicos -Art in Public Places Project.

Sergio Catalina Bellmónt, dueño y chef ejecutivo, recibió el premio con mucho orgullo.

 “Nuestro salón es distintivo y elegante, combinando cuidadosamente lo sofisticado con lo tradicional para fascinar a la exigente clientela de la Ciudad Hermosa. Antes de que el dúo, compuesto por marido y mujer, detrás de Bellmónt comenzara con esta nueva aventura, ellos tenían claro que el restaurante debía estar localizado en Coral Gables. La ciudad y su semejanza con España, su hermosa arquitectura española y su historia singular los hace sentir cerca de casa”, expresó.

“Estamos felices de compartir este gran reconocimiento con nuestra familia, nuestros amigos y sobretodo nuestros clientes. Si usted aún no nos ha visitado le invitamos a que sea testigo del lugar tan único que tenemos”, agregó.

Acerca del restaurante

Establecido en el año 2013, Bellmónt Spanish Restaurant ofrece una decoración interior hermosa y elegante, en la que sobresale La Jamonería, una charcutería acogedora, hecha por las manos del dueño y chef ejecutivo, Sergio Catalina Bellmónt. Es el único restaurante en Miami que ofrece cochinillo a la leña, elaborado en un tradicional horno de leña traído de España. Y es uno de los pocos restaurants en la Capital del Sol que ofrece jamón ibérico Cinco Jotas 5J, tesoro nacional de España, el verdadero Pata Negra.

Los esposos Sergio y Claudia, los dueños del restaurante, conviven con la clientela. Su dedicación y compromiso está presente en cada esquina del restaurante, desde la frescura de los ingredientes empleados en la cocina, hasta el acogedor trato personalizado hacia sus clientes asegurando que cualquiera que entra por la puerta tenga una experiencia inolvidable.

Bellmónt Spanish Restaurant está localizado en 339 Miracle Mile, en Coral Gables, FL. El restaurante está abierto martes y miércoles de 11:30 a.m. a 10 p.m., jueves a sábado de 11:30 a.m. a 11 p.m. y domingos de 10:30 a.m. a 9 p.m., y ofrece almuerzo, cena y menús de brunch los domingos, así como menús para eventos especiales. Para más información, consulte  bellmontrestaurant.com.

LEA TAMBIÉN:

 

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas