MADRID.- Ben Affleck vuelve a ponerse detrás de las cámaras. El responsable de filmes como 'Argo' o 'Adiós pequeña, adiós' dirigirá el drama bélico 'Ghost Army', ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que estará basado en el libro 'The Ghost Army of the World War II' de Rick Beyer y Elizabeth Sayles, como también en el documental del mismo nombre producido en 2013.

Según informa Variety, 'Ghost Army' narrará una historia real, la de un escuadrón del ejército estadounidense cuyos miembros provenían de escuelas de arte, agencias de publicidad y otras carreras creativas que tuvieron la complicada misión de engañar a los nazis para que pensaran que el número de militares norteamericanos era mucho mayor.

Te puede interesar

El libro siguió cómo Bill Blass, diseñador de moda; Elsworth Kelly, pintor; Arthur Singer, artista; Art Kane, fotógrafo, y otros soldados lograron engañar al ejército germano mediante tanques inflables, aviones y efectos de sonido. La película estará producida por Universal Pictures.

Regreso a la dirección

Todo indica que Affleck también se hará cargo del guion, que ya tiene un borrador escrito por Nic Pizzolatto ('True Detective'), que estuvo a su vez basado en otro borrador del que se encargó Henry Gayden ('¡Shazam!'). Además, el director de 'Adiós pequeña, adiós' y 'Argo' producirá la cinta junto con Andrew Lazar ('El francotirador').

Con 'Ghost Army', el actor de 'Pearl Harbor' y 'Perdida' vuelve a la dirección, de la que había estado alejado desde que en 2016 dirigió y protagonizó 'Vivir de noche', que fue su primer fracaso como realizador. Además, también tiene pendiente como director 'Testigo de cargo', una nueva adaptación del clásico literario de Agatha Christie.

Affleck, recientemente ha protagonizado el thriller de acción 'Triple frontera' y tiene pendiente de estreno 'The Last Thing We Wanted', que protagoniza junto con Anne Hathaway y que saldrá en la plataforma de Netflix.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas