En una de sus entrevistas recientes, Ben Affleck dijo que estaba asombrado por el efecto que Jennifer López tiene en el mundo.

Durante una entrevista publicada por la revista Adweek, el actor habló por primera vez sobre su relación con JLo.

Te puede interesar

“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. Como artista, puedo hacer películas que conmuevan a la gente, pero ella ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que ocupan un lugar en este país”.

El ganador del Oscar añadió: “Todo lo que puedo decirles es que he visto en primera mano la diferencia que hace la representación, porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercándose a Jennifer y diciéndole cómo su ejemplo de una mujer fuerte y de una mujer triunfando en el mundo empresarial significa para ellas”.

Affleck y López hicieron su debut oficial como pareja en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52837 votos

Las Más Leídas