MIAMI.- Beyoncé sorprendió a sus más de 202 millones de seguidores en Instagram al posar con un icónico diamante Tiffany.

Según CNN en Español, la intérprete de Crazy in Love se convirtió en la primera mujer afroamericana que posara con la lujosa joya de 128,54 quilates.

Te puede interesar

Al compartir varias fotografías en su cuenta de Instagram junto a su esposo, el rapero Jay-Z, la pareja se convierte oficialmente en la imagen de la nueva campaña About Love de Tiffany & Co.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyonce (@beyonce)

"Beyoncé y Jay-Z son la personificación de la historia de amor moderna. Como marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la expresividad, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany", dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones, en una nota de prensa reseñado por CNN en Español.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyonce (@beyonce)

"Sobre el amor, @tiffanyandco", escribió Beyoncé en las cuatro publicaciones en las que resalta el diamante Tiffany sobre un vestido negro de gala.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyonce (@beyonce)

"El amor es el diamante que las joyas y el arte decoran", agregó el matrimonio en dicho comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyonce (@beyonce)

Según el medio de comunicación, el diamante Tiffany fue desenterrado originalmente en Sudáfrica en 1877. Desde entonces, lo han llevado Mary Whitehouse, esposa del diplomático estadounidense Edwin Sheldon Whitehouse, el icono de Hollywood Audrey Hepburn y la cantante Lady Gaga.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
31246 votos

Las Más Leídas