La joven cantante y compositora estadounidense Billie Eilish confirmó el estreno de su documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.

Desde su cuenta de Instagram y con su inigualable estilo, la intérprete de Bad Guy dio a conocer que la producción cinematográfica se podrá disfrutar a partir de febrero del próximo año.

Te puede interesar

"Billie Eilish: The World’s A Little Blurry en cine y en Apple TV + en febrero de 2021", escribió la artista de 18 años de edad.

Embed

Al publicar dicha noticia, en menos de un día la publicación ya cuenta con más de tres millones de "Me gusta" y casi 33 mil comentarios en Instagram.

Con respecto al contenido del documenta de Billie Eilish, que ha sufrido varios cambios de planes debido a la pandemia del COVID-19, este proyectará sus inicios en la industria de la música, el salto directo a la fama gracias a su tema Bad Guy y su particular visión del mundo que le rodea.

En una entrevista, reseñada por la revista Glamour, Eilish indicó que se encuentra muy aterrada y nerviosa por el resultado de su nuevo proyecto, el cual inició las grabaciones en julio de 2018.

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell proviene de una familia de artistas: sus padres son la actriz Maggie Baird y el músico y guionista Patrick O'Connell. Además, tiene un hermano mayor, Finneas O'Connell, que también es compositor y actor.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.45%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.26%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22799 votos

Las Más Leídas