MIAMI.- Borja Voces hará su debut como conductor de "Mira quién baila All Stars", al lado de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.

El presentador y periodista español seguirá presentando el noticiero “Edicion Digital” y “Primer Impacto” de la cadena Univisión.

Te puede interesar

Univision pondrá a todos a bailar nuevamente durante los “Domingos en Familia” con una edición especial de “Mira Quién Baila”.

Por primera vez, la competencia de baile presentará a un elenco completo de ocho estrellas de Univision, quienes lucirán sus mejores pasos en el escenario al representar a una obra benéfica de su selección.

"Estoy como niño con zapatos nuevos! Esta es una oportunidad de oro para que el público me conozca en otra faceta, estoy muy agradecido con el público hispano que me permite cada día cumplir todos mis sueños”, comentó Borja Voces sobre su nuevo proyecto con Univision.

“Mira Quién Baila Univision All Stars” se estrenará el domingo, 14 de marzo a las 8:00 pm. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Sobre Borja Voces

Borja Voces, quien fue uno de los concursantes de la Academia de Operación Triunfo en España en su edición número 3, ha incursionado como profesional en el periodismo televisivo en Estados Unidos.

El animdor se mudó de su natal España a la ciudad de Miami en el año 2016, para trabajar en Univisión.

En marzo de 2018, Borja Voces pasa a ser uno de los presentadores más jóvenes del departamento de noticias de la cadena, haciéndose cargo, junto a la periodista colombiana Carolina Sarassa, del "Noticiero Univisión: Edición Digital", que se emite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por Univisión y también en vivo por Facebook Watch.

También forma parte de la revista informativa "Primer Impacto", uno de los programas más vistos entre los hispanos desde hace 25 años, donde tiene su propio segmento llamado "Secreto a Voces", en el que denuncia e investiga casos que recibe a través de las redes sociales.

Un espacio que refleja con sensibilidad las necesidades de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos y de diferentes lugares de Latinoamérica, a los que viaja con frecuencia para reportar casos de niños que necesitan ayuda.

Uno de los más grandes aportes investigativos de Borja Voces como periodista de espectáculos fue revelar ante el mundo la existencia de dos hijos secretos del cantautor mexicano Juan Gabriel poco después de su muerte.

Ha participado como presentador de los premios mas importantes de la cadena Univisión, "Latin GRAMMY®”, "Premios Juventud” y “Premios lo Nuestro” igualmente ha formado parte de los especiales de Nochebuena y Fin de Año en Nueva York desde la plaza de Times Square.

Durante los primeros años de su carrera en España, Borja Voces presentó varios programas de entretenimiento en Antena 3 y TVE.

En 2003 fue finalista de "Operación Triunfo", lo que le permitió publicar su primer álbum "Primera Escena" y realizar una gira de conciertos por su tierra natal.

Desde pequeño mostró gran interés por la música, la televisión y la actuación. Borja Voces formó parte del grupo infantil "Tic Tac"; y fue presentador de programas infantiles en Disney Channel y Discovery Kids; y actuó en varias series televisivas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20858 votos

Las Más Leídas