Después de recibir elogios por su regreso a la música latina con "De una vez", Selena Gómez lanza el sencillo en español “Baila conmigo” junto a Rauw Alejandro.

Además, Selena Gómez presenta oficialmente su nuevo EP en español, Revelación, que saldrá el próximo 12 de marzo, con Tainy y Neon 16 como productores ejecutivos. Target tendrá disponible un CD exclusivo con una portada alternativa y un afiche.

Te puede interesar

En esta ocasión, unió fuerzas con el artista nominado al Grammy Latino e intérprete puertorriqueño de la música urbana, Rauw Alejandro. Con un impulso del ganador de varios premios Grammy Latinos Tainy (Bad Bunny, J Balvin) junto a Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, el tema fusiona ritmos del reguetón y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores.

Por su parte, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que acompaña la canción, mismo que fue filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil. La parte visual integra actuaciones audaces con paisajes sobrecogedores.

Selena Gómez nevarezpr
La cantante Selena Gómez

La cantante Selena Gómez

Sobre “Baila Conmigo” Tainy comentó, “Para mí fue muy interesante trabajar con Selena en esta canción, porque mezcla un sonido de reguetón auténtico, con elementos como una guitarra eléctrica punteada más propia del pop. Las melodías de Rauw captaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado con este tema!".

Embed

"Con 'Baila Conmigo', quiero poner a todo el mundo a bailar”, añadió Selena Gómez. "El video retrata la sensación de aislamiento que todos experimentamos en este momento, y cómo la música de verdad nos conecta sin importar en qué parte del mundo estemos".

Por su parte, Rauw Alejandro expresó, “El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. ‘Baila Conmigo’ es un tema súper pegadizo y sexy; espero que esta colaboración les guste a los fans tanto como a mí."

A principios de este mes, Selena Gómez develó su primera canción en español en una década, "De una vez". Desde su lanzamiento, esta obra cinematográfica ha acumulado más de 46 millones de visitas en YouTube. A su llegada, el video marcó tendencia No. 1 en todo el mundo y en Estados Unidos. Además, ocupó la posición No. 1 en la lista global de iTunes. Consiguiendo muy buenas críticas, Vogue comentó, "la historia contada a través de 'De una vez' tiene resonancia sin importar el idioma que hables" y Billboard lo calificó como "empoderador".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65684 votos

Las Más Leídas