LOS ANGELES.- Los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya se encuentran en Los Angeles rodando la nueva película de Quentin Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood", según se pudo ver en una imagen publicada por "People".

En la fotografía se ve a los dos intérpretes en el set de rodaje, ambientado en los años 60, sentados en un antiguo vehículo.

Te puede interesar

La trama del nuevo trabajo de Tarantino se sitúa en 1969 en Los Angeles, durante la revolución hippy y cuando se produjeron una serie de asesinatos por parte de Charles Manson. Una de sus víctimas fue la actriz Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie. DiCaprio encarna a una antigua estrella del western y Pitt a su doble.

La película será estrenada a finales de julio de 2019, poco antes de que se cumplan 50 años de la muerte de Tate el 9 de agosto.

FUENTE: dpa

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.59%
28315 votos

Las Más Leídas