MADRID.- El elenco formado por Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, entre otros, serán también los protagonistas de la película de Star Trek dirigida por Quentin Tarantino. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Quinto, que en una entrevista reciente aseguró que "todo puede suceder".

"Mi suposición es que será con nosotros. Así es como se ha presentado", confesó Zachary durante el podcast Happy Sad Confused, refiriéndose al esperado proyecto de Stark Trek con Tarantino. De esta forma, el actor vería con buenos ojos que el elenco de las películas dirigidas por J.J. Abrams repitiese en el proyecto del cineasta de Knoxville.

"Ya sabes, hasta que llegue a un acuerdo y se firmen los contratos, nada es inamovible, así que todo puede suceder. Entiendo que Quentin tuvo esa idea y la estaban formando y formando, pero él se fue a hacer su película de [Charles] Manson. Sería después de eso, cuando tal vez hagamos una con él. Lo cual es bastante emocionante, muy bueno", remató el actor estadounidense de 41 años.

Tras el anuncio de una nueva película de la saga dirigida por Tarantino, la mayoría de los fans de Star Trek supusieron que la película se ambientaría en una línea de tiempo alternativa y, desde luego, con un reparto completamente diferente. Si las últimas insinuaciones de Zachary Quinto terminan por concretarse, el elenco de las anteriores cuatro películas repetiría también en esta.

Además de la película de Tarantino, el univero Star Trek se prepara para la secuela de "Star Trek: Más Allá" (2016), que actualmente está desarrollo. Dirigida por SJ Clarkson, esta película sí que contará con el elenco formado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban y el resto del reparto habitual.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas