sábado 23  de  marzo 2024
Farándula

Breves del espectáculo: Melendi viene a Miami y Dayanara Torres habla de su quimioterapia

El cantante español se presentará en el James L. Knight Center el 10 de mayo.

MILLENIONS

Por Carlos Camargo

Melendi viene a Miami

Melendi lo ha hecho, ha ido evolucionando a medida que su vida iba cambiando. El cantante español Melendi tras agotar la totalidad de sus conciertos en los últimos años en España, llegará a Miami para deleitar con su música y show. La gira se llama “Mi Cubo de Rubik”, desvelando así el nombre de su más reciente disco de estudio. Melendi vuelve a la carga y esta vez lo hace con el anuncio de su gira por Latinoamérica y su presentación en Miami, bajo la producción de Roberto Marrero y que comienza en el James L. Knight Center el 10 de mayo. En su show, que obviamente se paseará por la mayoría de su repertorio colmado de éxitos, también será parte importante el tema “El cielo nunca cambiará”, canción de la película “Cómo entrenar a tu dragón 3”. La gira incluye también 11 de mayo Costa Rica, luego irá a Guatemala, Ecuador y el 18 de mayo estará en Puerto Rico.

Carmen Sánchez y Miami como su norte

Con tan sólo 17 años de edad, Carmen Sánchez, ya tiene un currículo envidiable y varios proyectos en puertas. Entre el público es muy conocida gracias a su papel de Duna en la serie Ángel o demonio (2011 – Telecinco, España). Desde el 2008 inició una carrera histriónica que se pasea por televisión y la gran pantalla. En junio de 2013, se anunció su fichaje por la serie Alatriste que emitió Telecinco en 2015 en la que dio a vida a Angélica. Y en agosto de 2012 recibió el premio a «Mejor actriz» en el Feel Good Film Festival 2012 de Los Ángeles por su participación como protagonista en la película “La última isla” de Dácil Pérez de Guzmán. Para el 2014, Sánchez ganó el Premio mejor Actriz en el Festival de Cine Social de Castilla la Mancha. Hoy por hoy con varios proyectos en vías de desarrollo, quiere al finalizarlos, venir a Miami e iniciar una serie en la que esperar calar en el mercado hispano de Estados Unidos. Carmen además posee destrezas en el canto, le gusta el Funky y el hip hop. En los deportes practica natación, patinaje, hípica y esgrima.

Dayanara Torres cuenta su proceso de quimioterapia

La ex Miss Universo Dayanara Torres compartió una escena de su vida muy íntima en las redes desde la cama del hospital en Los Ángeles donde emprende la lucha contra el cáncer de piel, que padece. Lucía cansada, sin maquillaje y algo desmejorada, pero muy agradecida. Bajo la consigna de “Siempre agradecida por tanto”, la actriz y modelo puertorriqueña, publicó un muy emotivo y conmovedor video tras someterse a su segunda terapia de radiación.

mariaca nicola rocco.jpg
Mariaca Semprún, actriz y cantante venezolana.
Mariaca Semprún, actriz y cantante venezolana.

Mariaca lleva su musical a a Madrid

El musical que ha roto récord de audiencia, Piaf, Voz y Delirio, protagonizado por Mariaca Semprún regresa a Madrid, al Teatro Cofidis Alcázar, para repetir éxito en su segunda temporada. Es una historia musical sobre la gran diva de la canción Edith Piaf, escrita por Leonardo Padrón e interpretada por Mariaca Semprún, una de las artistas más integrales y versátiles de habla hispana. Estará en escena en Madrid, España del 19 de junio al 10 de agosto de 2019.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar