LONDRES.- El guitarrista de Queen, Brian May, dijo que recientemente le colocaron tres stents después de experimentar “un pequeño ataque cardiaco”.

May indicó el lunes en un vídeo de Instagram que los stents fueron colocados después de que su doctor lo llevara en su auto a un hospital cuando comenzó a tener síntomas de infarto. Dijo que la experiencia fue perturbadora. “Pensé que era un tipo muy saludable”, acotó May.

Te puede interesar

El músico de 72 años señaló que se siente bien y que la operación fue exitosa. “Salí con un corazón que es muy fuerte ahora”, aseveró May.

El rockero agradeció a los doctores y cuidadores que lo atendieron.

“Me siento increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida por delante de nuevo”, dijo. “Estoy bien, estoy aquí y estoy listo para rockear”.

Su vídeo detalla la saga de salud que ha vivido últimamente, la cual también incluyó un nervio comprimido de la espalda que le estaba causando mucho dolor.

Todo era muy diferente hace un mes cuando May y Roger Taylor -los miembros originales que quedan en Queen- se unieron a Adam Lambert para lanzar una nueva versión de su clásica “We Are the Champions” para recaudar fondos para profesionales de la salud que luchan contra la COVID-19.

Las ganancias de la canción serán a beneficio del Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas