jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Británica Jessie J gana el show cazatalentos más popular de la televisión china

En la final, que se emite los días 13 y 20 de abril, Jessie J se impuso a los locales Hua Chenyu y Wang Meng gracias a su interpretación de "I Will Always Love You", el conocido éxito de la fallecida Whitney Houston

PEKÍN.- La cantante británica Jessie J, que ha sido juez de la versión británica de La Voz, se ha puesto ahora en la piel de los concursantes en un concurso similar pero en China, el popular Singer, donde se ha convertido en la ganadora de la sexta edición.

En la final, que se emite los días 13 y 20 de abril, Jessie J se impuso a los locales Hua Chenyu y Wang Meng gracias a su interpretación de "I Will Always Love You", el conocido éxito de la fallecida Whitney Houston.

Embed

“Have you ever heard....”

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

Jessie J, nombre artístico de Jessica Ellen Cornish, es la primera cantante europea que finaliza en el podio de este concurso, que emite el canal Hunan TV y tiene grandes audiencias.

"Gracias China por darme este momento", señaló Jessie J al confirmarse como vencedora del concurso, explicando que se había atrevido a dar el salto a Oriente porque "amo los retos inesperados y representar al Reino Unido allá donde vaya".

Embed

mood

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

El pasado año en este concurso brilló el cantante kazajo Dimash Kudaibergen, aunque se tuvo que conformar con el segundo puesto, y en la cuarta edición de 2016 la ganadora fue la chino-estadounidense Coco Lee.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar