Britney Spears finalmente se defendió de quienes critican las fotografías y videos que publica en sus redes sociales.

“Estoy aprendiendo a usar las nuevas tecnologías en el marco de esta generación de nativos digitales, pero para ser totalmente sincera con ustedes, no las soporto. Así que si mis publicaciones no son perfectas… bueno, solo lo hago por divertirme”, sostuvo la cantante, a través de un post en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Embed

Generalmente las imágenes y videos de Britney Spears son improvisados, aparece en ellos sin maquillaje y despeinada e incluso, a veces, con el maquillaje corrido.

En la mayoría de los clips que la cantante sube a sus perfiles reproduce las coreografías que la hicieron famosa en los 90 y los tempranos 2000.

Embed

“Si piensan que debería de tener el mismo aspecto que la portada de una revista mientras bailo, lo siento, pero eso no va a suceder”, enfatizó Britney Spears.

La llamada Princesa del Pop no ha escapado de las críticas y comentarios malsanos desde que en 2007 sufrió una grave crisis emocional y psicológica.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60123 votos

Las Más Leídas