MIAMI.- En medio de un conflicto legal entorno a su tutela, "La Princesa del Pop", Britney Spears, podría regresara pronto a los escenarios.
MIAMI.- En medio de un conflicto legal entorno a su tutela, "La Princesa del Pop", Britney Spears, podría regresara pronto a los escenarios.
La pareja sentimental de la intérprete de Oops!...I Did It Again dejó entre líneas que el retorno a los espectáculos podría ocurrir en cualquier momento.
"Sam Asghari estaba saliendo de un entrenamiento intenso y sudoroso en el Elite MMA Gym de Bas Rutten, en Los Angeles, el miércoles cuando soltó algo que podría hacer que los seguidores de Britney se pusieran nerviosos... afirmando que ella absolutamente volverá al escenario pronto", publicó el sitio web TMZ.
"Su declaración fue seguida rápidamente con un "con suerte" murmurado, por lo que no parece que haya ningún plan sólido en su lugar por el momento", agregó el medio especializado.
El 23 de junio de este año, Britney Spears se dirigió a la jueza del Tribunal Superior de Los Angeles, Brenda Penny, en una audiencia judicial que buscaba poner fin a la abusiva custodia de sus asuntos personales y sus negocios que le fue otorgada a su padre desde 2008.
En la audiencia, Spears -de 39 años de edad- reveló muchos detalles que habían sido cuidadosamente reservados por la corte. Tras el encuentro judicial, La Princesa del Pop dijo a través de una publicación en Instagram que renunciaba a hacer presentaciones en vivo y criticó el control de su padre sobre sus asuntos.
"No actuaré por lo pronto en ningún escenario con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió Britney Spears.
Pero hace una semana, James entregó unos documentos a la corte en los que apuntó que, aunque no hay motivos para su destitución, se hará a un lado luego de que se resuelvan varios asuntos pendientes. El documento no brinda un plazo para su renuncia. Reseñó AFP.
Ante esta decisión, quedará esperar si las declaraciones de Sam Asghari serán un hecho próximamente.
FUENTE: REDACCIÓN
