En el mundo del espectáculo cayó de maravilla la noticia sobre el retiro que realizó el padre de Britney Spears de la tutela legal que mantiene desde hace trece años y a la cual la denominada “Princesa del Pop” ha mostrado enérgicamente su rechazo. Una de las que se unió a la celebración fue la cantautora colombiana Karol G.

Luego de que se diera a conocer la noticia sobre la renuncia a la tutela, Karol G tomó sus redes sociales para enviar un alegre mensaje de respaldo a Britney Spears, uniénose a la celebración de lo que, sin dudas, ha significado una gran noticia para la cantante estadounidense que mantiene una pelea en tribunales para recuperar su autonomía personal y financiera.

Te puede interesar

https://twitter.com/karolg/status/1425943343171780615

“Britney Spears te amo, estoy llorando de emoción”, escribió la intérprete de “Bichota” en su perfil de Twitter, donde acumula 3.5 millones de seguidores, aunque no sigue a ningún perfil. La cantante colombiana acompañó el mensaje con emojis de corazones, de llanto y con la etiqueta #BritneyFree.

Fue este 12 de agosto cuando se conoció que el padre de Britney Spears ha decidido retirarse como tutor de su patrimonio. Según su expediente judicial de ese día, el equipo legal de Jamie Spears apuntó que "no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears", pero se hará a un lado "cuando sea el momento adecuado" para evitar una "batalla" con la cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Hasta ahora, se espera que el asunto sea discutido y potencialmente finalizado en su audiencia judicial del 29 de septiembre. El avance obtenido en tribunales por la intérprete de “Toxic” llega luego de la contratación de un nuevo abogado, quien la ayudaría a quedar libre del control legal que ejerce su padre sobre su carrera profesional, una situación que sería el desenlace que se espera públicamente, luego de años de reclamos a través del movimiento #FreeBritney.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
61013 votos

Las Más Leídas