Britney Spears sigue destapándose en Instagram y ahora se muestra ¡topless!

Todo esto, mientras sigue su batalla por librarse de su tutela legal.

Te puede interesar

En esta ocasión, BritneySpears publicó un boomerang (búmeran) que grabó cubriéndose los senos con las manos.

De acuerdo con la ropa y el lugar, parece que la intérprete de Crazy grabó el momento el mismo día en que tomó sus dos fotos anteriores topless.

Britney Spears publicó la picante foto original en Instagram el viernes pasado, con su novio Sam Asghari comentando rápidamente "Tengo mucha suerte" debajo de la foto.

Embed

En otra foto publicada el domingo, la estrella mostraba sus manos sobre sus senos debajo de sus pezones, censurados con emojis de estrellas.

La exestrella de Disney aseguró hace poco que se siente "brillante", "audaz" y "rebelde" en medio de su actual batalla legal.

El nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, está luchando activamente para que su padre, Jamie Spears, sea removido de la tutela. Luego quiere que la custodia legal termine por completo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50663 votos

Las Más Leídas