LOS ANGELES.- Un total de ocho películas nuevas de Bruce Willis fueron nominadas a los premios Frambuesa de Oro, la parodia de los Oscar que premia a lo peor de la industria del cine.

Ante esa situación, los organizadores se vieron en la necesidad de crear la nueva categoría "Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021", que reconocerá las actuaciones de la estrella de "Duro de Matar" del año pasado.

Te puede interesar

Willis encarnó a un expolicía, un sheriff, un militar retirado y un exespía estadounidense en varias películas de acción de bajo presupuesto estrenadas en las plataformas de streaming.

Ninguna consiguió más de 20% de reseñas positivas en la página especializada Rotten Tomatoes. Tres de ellas ("American Siege," "Apex" y "Out of Death") recibieron un rotundo cero de los críticos.

Willis, la aclamada estrella de películas como "Pulp Fiction" y "Sexto sentido", aparece en la promoción publicitaria de estas recientes producciones, pero en pantalla, su presencia es menor.

Los premios Frambuesa de Oro, o Razzies, se realizan en la antesala de los Óscar.

La versión de la pieza de Broadway "Diana: El musical", disponible en Netflix, conquistó el mayor número de nominaciones. Destruida por la crítica, la producción competirá en nueve categorías de estos anti-Óscar, incluyendo peor película.

Aunque Jared Leto, quien interpreta a Paolo Gucci en "La casa Gucci", ha sido reconocido por sus pares de la industria y es uno de los candidatos para competir por un Óscar al mejor actor de reparto, también llamó la atención de los Razzies.

"Jared Leto y bien sea su prótesis facial de latex, sus ropas peculiares, o su acento ridículo" compiten en la categoría "peor pareja de pantalla" de los Frambuesa de Oro.

El jugador LeBron James, por "Space Jam 2: una nueva era", también está nominado para un Razzie.

Los premios Frambuesa de Oro fueron entregados por primera vez en 1981 en una sala de Los Ángeles, idea de veteranos de la industria y graduados de cine de la Universidad de California, Los Ángeles, quienes eligieron a la frambuesa como símbolo de burla.

Este año los "ganadores" de los Razzies serán anunciados el 26 de marzo, un día antes de la ceremonia de los Óscar. Basta ver si alguna estrella aparecerá para recibir su galardón.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23433 votos

Las Más Leídas