NUEVA YORK.- EFE

Bruce Willis, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formarán parte del reparto de la próxima película de Woody Allen, un proyecto aún sin título que comenzará a rodarse este mes en Nueva York y Los Ángeles, anunció este martes el cineasta.

Junto a ellos, aparecerán Parker Posey -que repite con Allen tras Irrational Man-, Black Lively, Jeannie Berlin, Corey Stoll y Ken Stott, según un breve comunicado.

La cinta volverá a reunir en pantalla a Stewart y Eisenberg, que en 2009 ya protagonizaron juntos Adventureland y que este mes estrenarán la comedia de acción American Ultra.

Stewart, de 25 años, cuenta con una extensa filmografía, pero es conocida sobre todo por la popular saga Crepúsculo.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: FOTOS: Los calvos más sexys de Hollywood

Este año fue galardonada en Francia con el premio César a la mejor actriz secundaria por su papel en Clouds of Sils Maria, en la que aparece junto a Juliette Binoche.

Eisenberg fue candidato al Óscar por su papel como Mark Zuckerberg en The Social Network y ya trabajó con Allen en To Rome With Love.

Para el veterano Willis, mientras tanto, esta película supondrá su debut junto al director neoyorquino, que por ahora no ha dado más detalles sobre el proyecto. 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26716 votos

Las Más Leídas