lunes 23  de  enero 2023
Concursos

Caballero Venezuela tiene nuevos embajadores de la belleza

El representante de Miranda, Gabriel Bastidas, alcanzó el título de Caballero Venezuela 2022 en una ceremonia que se realizó en el teatro “Amador Bendayan”

Anoche, en el teatro Amador Bendayán de La Casa del Artista en Caracas, el representante del estado Miranda, Gabriel Bastidas, alcanzó el título de Caballero Venezuela 2022.

El certamen masculino también tuvo otros ganadores como Eduin Silva, de Distrito Capital, quien fue Caballero Internacional Venezuela y, Juan Carlos Fajardo de Portuguesa, que ganó Caballero Global Venezuela.

A este cuadro de triunfadores se les une también Daniel Olaves de La Guaira, Oliver Acostade Lara y, Jorge Luis Rodríguez de Nueva Esparta, quienes ocuparon las posiciones de primer, segundo y tercer finalista respectivamente.

“Estoy muy feliz y complacido, me preparé para esta competencia, el resultado fue el esperado, ahora a seguir trabajando, porque voy por más” afirmó Bastidas, luego de su nombramiento como Caballero Venezuela 2022.

En cuanto a las premiaciones especiales se destacaron: Caballero Elegancia Jonathan García (Falcón), Pasarela Fernando Figueroa (Zulia), Daniel Olaves (La Guaira) Caballero Sonrisa y, los títulos de Caballero Mejor Amigo y Mejor Cuerpo, fue Keiber Rodríguez(Amazonas).

La animación del jolgorio estuvo a cargo de la Miss Mundo Venezuela 2015 Anyela Galante junto a Orangel Dirinot, Caballero Venezuela 2021; así mismo, la agrupación polifónica Kiwi Song fue la encarga de prender la pachanga con su músic, además de evidenciarse el debut de Luis Bermúdez como cantante (ganador de la primera edición del mentado templete).

También los contendientes posaron para el lente de los fotógrafos: Alirio Vargas y Gianni Salma. La producción y dirección de Caballero Venezuela es de Francisco García y la coordinación de Yuraima Quintero.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar