MADRID.-Primero fue Madrid y este lunes se confirma el segundo sold out de Camila Cabello en España, pues el aforo está completo también para el concierto de Barcelona.

Never Be The Same Tour 2018 es el nombre que da título a esta gira en la que presentará su primer disco en solitario el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el miércoles 27 en el WiZink Center [The Ring] de Madrid.

Te puede interesar

La artista cubana, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, y se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas de nuestro país tanto en los formatos físico y download, como en streaming.

Con tan solo 20 años, Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas del momento.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.85%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.23%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13920 votos

Las Más Leídas