martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Camila Cabello revela sus mayores inseguridades en "Today"

Camila Cabello reveló una de sus mayores inseguridades hoy en "Today". La cantante promociona su disco "Familia", que salió a la luz el pasado 8 de abril

Camila Cabello reveló una de sus mayores inseguridades hoy en "Today".

La cantante se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Familia, que salió a la luz el pasado 8 de abril. Por eso actuó en las calles de Nueva York, de forma gratuita, cantando tres canciones para el programa. Una oportunidad para que sus fans disfruten de su música que, aunque hace a la artista feliz, también logra ponerla nerviosa.

"La verdad es que siempre me pongo un poco nerviosa pensando que nadie aparecerá", contó. "Nos lo pasaríamos genial aunque solo se presentaran tres personas, pero aún así...", dijo Camila Cabello.

También dijo que, aunque es una usuaria frecuente de las redes sociales, estas a veces juegan en su contra.

"Normalmente navego por TikTok, pero ahora lo cierro cada vez que lo abro para no ver nada que pueda herir mis sentimientos", admitió. "Se me olvida que lanzar un álbum supone un momento vulnerable". Y es que este trabajo es uno de sus más personales.

Camila Cabello AFP 2
Camila Cabello se presenta en "Today" de NBC en Rockefeller Plaza el 12 de abril de 2022 en la ciudad de Nueva York.

Camila Cabello se presenta en "Today" de NBC en Rockefeller Plaza el 12 de abril de 2022 en la ciudad de Nueva York.

Camila Cabello contó en The Tonight Show con Jimmy Fallon, cuando escribió sus nuevas canciones se sentía en uno de sus peores momentos. "Estaba en un periodo realmente bajo respecto a mi salud mental. Solo quería volver al estudio y trabajar, eso me ayudaba a sentirme mejor".

La joven de 25 años no tiene reparo al hablar de las dificultades a las que se ha enfrentado durante los últimos años, en los que ha sufrido ansiedad y ha sido diagnosticada con trastorno obsesivo-compulsivo. Pero explica que precisamente de su lucha ha nacido la inspiración para Familia: "Era joven y antes me daba vergüenza hablar de ello", confiesa. Pero decidió dejar de intentar demostrar nada a nadie: "Pensaba que tenía que ser perfecta para que me vieran". Revela que sus amigos, su familia e incluso su terapeuta forman parte de su red de apoyo y a ellos les atribuye el título de su nuevo álbum.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar