MIAMI.- Cansada de críticas, comentarios negativos y descalificativos, Camila Cabello despachó a sus críticos con un contundente mensaje que deja claro la mujer en la que se ha convertido.
MIAMI.- Cansada de críticas, comentarios negativos y descalificativos, Camila Cabello despachó a sus críticos con un contundente mensaje que deja claro la mujer en la que se ha convertido.
"Somos mujeres reales, con curvas, celulitis, estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello", dijo la actriz y cantante a sus críticos. Mensaje que además ha llevado a la película Cenicienta, de Amazon Prime, en la que la artista rompe con el molde de las princesas convencionales.
"Me encanta lo moderna que es esta versión de Cenicienta y cómo se enfoca en el empoderamiento" declaró en exclusiva a People en Español. "Creo que otros cuentos de hadas no reflejan a las mujeres con precisión. En esta, Cenicienta tiene sueños y ambiciones, y quiere salvarse a sí misma, no que un príncipe ni nadie más la salve. Tampoco hay un villano claro en la historia", agregó.
El villano en la vida real son los estereotipos y para liberarse de ellos, Cabello hace de todo. "Creo que es muy importante amarte a ti mismo y sentirte bien con tu piel", acotó la intérprete de origen cubano.
"Crecí como una gran fan de las princesas. Me encanta que esta versión sea divertida y poderosa. Creo que es muy importante que sigamos mostrando mensajes como este a las audiencias más jóvenes para que vean el valor de tener sueños diferentes", resaltó Camila Cabello.
Con respecto al trabajo junto a Idina Menzel, Minni Driver y Pierce Brosnan, la actriz aseguró que durante el rodaje se creó un ambiente seguro y acogedor.
"Fue una experiencia increíble y única. Son muy profesionales y crearon un ambiente seguro y acogedor en el set. Realmente aprendí de ellos y se convirtió en un proceso muy colaborativo", dijo.
Cenicienta, dirigida por Kay Cannon, está disponible en la plataforma de Amazon Prime.
"Esta es una película muy enriquecedora y me encanta ese mensaje. Creo que cada vez más, las mismas mujeres somos las que determinamos qué es lo que podemos hacer. (Las mujeres) somos poderosas, intrépidas, inteligentes y podemos hacer cualquier cosa. ¡Esta película realmente muestra eso y es muy divertida!", enfatizó Cabello acerca del filme.
FUENTE: REDACCIÓN
