domingo 16  de  junio 2024
EVENTO

Camila Cabello se presenta en partido final de la Champions

A pocos minutos de disputarse la final de la Champions, Camila Cabello se prepara para actuar en la ceremonia de apertura del evento

MIAMI.- A pocos minutos de disputarse el partido final de la Champions, la cantautora cubana-estadounidense Camila Cabello se prepara para actuar en la ceremonia de apertura de uno de los eventos de fútbol más importantes de Europa.

"Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quién va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus. Nos vemos el sábado", escribió Camila Cabello en su Instagram, al mostrar un carrusel con imágenes en blanco y negro de los ensayos para el evento.

Desde el Stade France, en París, la cubana-estadounidense de 25 años de edad será quien animará y dará el toque latino ante los miles de aficionados del Real Madrid y Liverpool.

Embed

124 partidos disputados en total entre la fase de grupos y las eliminatorias directas han traído al Real Madrid y al Liverpool a la final de la 67 edición de la Champions, una competición en la que ambos clubes se reparten 19 títulos (13 para el club madrileño y 6 para los ingleses); más de la cuarta parte de las 'Orejonas' entregadas descansan en las vitrinas del Santiago Bernabéu o de Anfield.

En efecto, una buena parte de la grandeza de ambos clubes se ha forjado a lo largo de la historia de la competición. Si el Real Madrid ha conquistado la Champions en cinco décadas diferentes, el Liverpool lo ha hecho en cuatro, que serán cinco de ganar hoy, sábado. Una continuidad en el tiempo de la que pocos equipos pueden presumir.

FUENTE: Redacción con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar