sábado 16  de  marzo 2024
MÚSICA

Cancelado en Gran Bretaña el festival de Glastonbury 2020

En un comunicado, el festival Glastonbury de Reino Unido dijo que la cancelación es la "única opción viable" y que las entradas tendrán garantía el próximo año

MADRID.- El festival de Glastonbury 2020 fue oficialmente cancelado por la expansión de la pandemia del coronavirus hasta el Reino Unido.

En un comunicado, el festival aseguró que la cancelación es la "única opción viable", al tiempo que adelanta que los que tuvieran entradas tendrán su sitio garantizado el año que viene.

"Lamentamos anunciar esto, pero Glastonbury 2020 tiene que ser cancelado. Este será un año de barbecho forzado para el festival", remarcó la organización.

"Claramente esto no era lo que esperábamos para nuestro 50 aniversario, pero siguiendo las nuevas medidas gubernamentales, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es ahora la única opción viable", agregó.

"Esperamos que para junio la situación haya mejorado enormemente, pero incluso así, no estamos capacitados para pasar los próximos tres meses con los miles de integrantes del equipo", explicó la organización.

Este año el festival iba a contar del 24 al 28 de junio con Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift como cabezas de cartel y aún la semana pasada esperaba seguir adelante.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar