MADRID.- El festival de Glastonbury 2020 fue oficialmente cancelado por la expansión de la pandemia del coronavirus hasta el Reino Unido.

En un comunicado, el festival aseguró que la cancelación es la "única opción viable", al tiempo que adelanta que los que tuvieran entradas tendrán su sitio garantizado el año que viene.

Te puede interesar

"Lamentamos anunciar esto, pero Glastonbury 2020 tiene que ser cancelado. Este será un año de barbecho forzado para el festival", remarcó la organización.

"Claramente esto no era lo que esperábamos para nuestro 50 aniversario, pero siguiendo las nuevas medidas gubernamentales, y en tiempos de incertidumbre sin precedentes, esta es ahora la única opción viable", agregó.

"Esperamos que para junio la situación haya mejorado enormemente, pero incluso así, no estamos capacitados para pasar los próximos tres meses con los miles de integrantes del equipo", explicó la organización.

Este año el festival iba a contar del 24 al 28 de junio con Paul McCartney, Kendrick Lamar y Taylor Swift como cabezas de cartel y aún la semana pasada esperaba seguir adelante.

FUENTE: Europa Press
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.44%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
22807 votos

Las Más Leídas