NUEVA YORK.- Los Rolling Stones pospusieron su gira por 15 ciudades de Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus.

La banda anunció el martes la reprogramación de su tour “No Filter”, que originalmente iba a comenzar en San Diego el ocho de mayo. El recorrido incluía ciudades en las que no han tocado en años, como Cleveland; St. Louis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte; y Tampa, Florida.

Te puede interesar

“Estamos inmensamente decepcionados de tener que posponer la gira. Lo sentimos por todos los fans que estaban esperando esto con tantas ganas como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos debe ser la prioridad. Superaremos esto todos juntos y los veremos muy pronto", dijeron los Stones en un comunicado.

La promotora de conciertos AEG le aconsejó a quienes compraron boletos que los guarden a la espera de más información.

The Rolling Stones.jpg
En esta foto del cinco de agosto del 2019, de izquierda a derecha, Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards, de los Rolling Stones, tocan en East Rutherford, Nueva Jersey.

En esta foto del cinco de agosto del 2019, de izquierda a derecha, Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards, de los Rolling Stones, tocan en East Rutherford, Nueva Jersey.

La gira de los Stones por Norteamérica se pospuso el año pasado luego que Mick Jagger tuvo una operación del corazón, pero la banda reprogramó esas fechas y volvió al ruedo triunfalmente con un espectáculo en Chicago. En otro de sus espectáculos reprogramados se anunció que la NASA le había dado el nombre de la banda una pequeña piedra rodante descubierta en la superficie de Marte.

Para la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus solo provoca síntomas moderados, como fiebre y tos. En algunas personas, en particular adultos mayores y gente con problemas de salud preexistentes, puede causar enfermedades más graves como neumonía.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22902 votos

Las Más Leídas