martes 23  de  julio 2024
EN LAS REDES

Canción de Taylor Swift suena en rutina de gimnasta Simone Biles

La ganadora de 37 medallas decidió incorporar el tema "...Ready For It?", de Taylor Swift, como parte de su rutina de suelo para representar a EEUU en París

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Taylor Swift sigue acaparando miradas en redes sociales, pero en esta oportunidad ha sido gracias a la gimnasta más laureada de todos los tiempos: la estadounidense Simone Biles.

"La ganadora de 37 medallas decidió incorporar una canción de Taylor como parte de su rutina de suelo, con la que pretende conseguir el pase a los Juegos Olímpicos y representar a Estados Unidos en la gimnasia artística", reseñó Europa FM.

De acuerdo con videos publicados en varios medios, Simone Biles inició su presentación con el tema ...Ready For It?, del sexto álbum de Taylor -Reputation (2017)-. Con un traje en colores rojos, azul y blanco, alusivos a la bandera del país, la medallista olímpica realizó su destaca rutina de 1:34 minutos.

"Además, Simone Biles cró un mushup con esta y otra canción de Travis Scott junto a Beyoncé: Delresto (echoes)", detalló Europa FM.

Embed

Tras viralizarse el video en redes sociales, Taylor Swift reaccionó a la presentación de Simone Biles.

"He visto esto tantas veces y todavía no estoy lista. Aunque ella está lista para ello", escribió la intérprete de Blank Space en X.

TAYLOR-CAPTURA.jpg
Taylor Swift reacciona a presentación de Simone Biles.

Taylor Swift reacciona a presentación de Simone Biles.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar