Chyno Miranda confirmó en Instagram que su esposa Natasha Araos está a la espera del primer hijo de la pareja.

El intérprete de "Quédate conmigo" y "Me provoca" publicó un video en la red social en la que se le ve abriendo un regalo.

Te puede interesar

El presente era una franela en la que se lee en inglés "Dad to be", aún así no lo entendió y su compañera sentimental le dijo que siguiera buscando en la caja.

Posteriormente, entre lágrimas y gritos Chyno abrazó y besó a su esposa.

Embed

A pocos minutos de su publicación, el clip tiene más de 233.000 reproducciones y centenares de comentarios felicitando al artista de origen venezolano por la noticia.

Chyno y Natasha se casaron por el civil hace un año y en diciembre de 2018 celebrarán la ceremonia eclesiástica.

El cantante le pidió matrimonio en el Salto Ángel, considerada la caída de agua más grande del mundo, ubicada en el Parque Canaima, estado Bolívar.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.81%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12846 votos

Las Más Leídas