MIAMI.- La cantante emergente y compositora londinense, Daniela Brooker, lanza su nuevo sencillo Taboo junto al rapero venezolano, Adso Alejandro.

Con la canción, la artista, de origen venezolano y británico, viste el género de un novedoso twist, buscando imponerse como una de las nuevas bombas de la música latina.

Te puede interesar

Taboo esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Taboo fue escrita por Daniela Brooker, Adrián Alejandro Sosa "Adso", Jorge Luis Chacín, Valentina Rico, Carlos Rodríguez "Rvsell" y Juan David Correa "Animal" y también producida por "Animal".

Embed

El tema es uno en el cual Daniela Brooker habla más a fondo sobre ese "taboo" con el que bastantes personas se identifican hoy en día al decir que no se puede disfrutar de la vida estando soltero. Más importante aún, es una canción en la cual hablan sobre la libertad de explorar la sexualidad durante este período. En la letra de la canción se escucha a Daniela y a Adso intercambiar palabras, ella diciéndole que deje el "taboo" y él, por su lado, explicando que "el amor no lo atrae".

Este nuevo sencillo sigue el recibimiento que ha tenido Playita, su reciente colaboración junto a la colombiana nominada al Latin Grammy, Martina La Peligrosa, cuyo video ya cuenta con más de 1.4 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas