MIAMI.- La cantante mexicana Érika Zaba reveló a través de sus redes sociales que tanto ella como su esposo, Francisco Oliveros, dieron positivo a la prueba de COVID-19.

En un video que publicó en su canal de YouTube, Zaba mostró la prueba médica que arroja el resultado del virus.

Te puede interesar

"Nunca pensé que estaría diciendo esto, sobretodo porque nos hemos estado cuidando muchísimo en casa. Hemos llevado todas la precauciones, todas las medidas, pero bueno... resultamos positivos en COVID-19 el día de ayer (primero de julio) Francisco y yo. Entonces, para mí era muy importante decirlo", expresó una de las integrantes del grupo musical OV7.

Zaba explicó que primero presentaron un síntoma de resfriado severo, por lo que decidieron someterse a las pruebas para identificar la enfermedad y recibieron el diagnóstico como positivo. Tras esto fueron confinados para evitar contagiar a otras personas.

"Simplemente fue como un resfriado, no tuvimos temperatura, no tuvimos tos seca ni dolor de pecho. Tuvimos dolor de huesos, dolor en ojos, cabeza, cansancio, nos sentimos débiles. Se los digo para que estén atentos porque sí está pasando. Hay gente que está en la calle porque tienen que trabajar y eso lo entiendo, pero hay otras personas que salieron a la calle conviviendo en un coche todos juntos en un carro y eso no", comentó la artista.

Asimismo, la cantante mexicana expresó su preocupación por su pequeño hijo Emiliano. "Estoy preocupada sobre todo por Emiliano porque el pobre se siente mal y luego no se sabe explicar, pero no ha tenido síntomas y pues obviamente me cuesta trabajo no poder estar con él al 100 y con el cubrebocas, pues es difícil", dijo Zaba.

Embed

Zaba también se valió de su cuenta en Instagram para dar a conocer la información a sus seguidores.

"Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides. Ahora fue mi caso y el de mi esposo: dimos positivos en COVID-19. Estamos bien, cuidándonos mucho y tomando todas las precauciones para salir bien de esto. Emiliano y Angelina están bien. Los médicos dicen que los cuatro somos positivos", escribió Zaba en su red social.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas