MIAMI.- Manuel Turizo, Rauw Alejandro y Myke Towers revolucionan la industria del género urbano con el lanzamiento de su sencillo en conjunto “La Nota”.

Este tema de Manuel Turizo está disponible para “streaming” en las plataformas digitales.

Te puede interesar

El ídolo de origen colombiano comienza una nueva etapa en su carrera artística, llevando su música a un nuevo nivel profesional, de la mano de dos de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano: Rauw Alejandro y Myke Towers.

“La Nota” es un tema que transmite “electricidad” y sensualidad, sin descuidar el flow urbano y contagioso que ha caracterizado la carrera artística de Turizo desde sus inicios.

Embed

Bajo las alas del sello discográfico La Industria INC, los 3 intérpretes del tema, en compañía de Juan Diego Medina (Director de La Industria INC), fueron los responsables de crear las “líricas” de “La Nota”, con la impecable producción del veterano Tainy.

Por su parte, el videoclip del sencillo se realizó basado en una idea de la casa productora 2 Wolves/ Sota y la dirección del cineasta Daniel Durán, este video, cargado de efectos especiales y 3 de los más grandes intérpretes de la industria urbana convertidos en juguetes.

Sobre Manuel Turizo

Manuel Turizo es un cantante colombiano de género urbano y reguetón.

Popularmente conocido por la canción Una Lady como tú, con la cual logró darse a conocer y expandir su carrera en América Latina así de igual forma en países europeos como España. Para junio del 2018 el video oficial de la canción llegó a los mil millones de visualizaciones en YouTube.

Una Lady como tú fue la canción que lo hizo saltar a la fama y hacerse conocido a nivel mundial, además de que fue nominada para los premios Kids' Choice Awards Colombia como canción favorita en el año 2017, incluso recibió múltiples certificaciones en varios países de América Latina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12525 votos

Las Más Leídas