Thalía cumple la cuarentena en casa, con su familia, pero la cantante mexicana confesó recientemente que extraña volver a su vida normal.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la también actriz expresó que una de las cosas que más lamenta en estos momentos es conectarse con la naturaleza, salir y hacer las cosas que le gustan.

Te puede interesar

“De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa, es conectar mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando. Así que, si en algún momento, sientes angustia, ansiedad, impasibilidad, miedo, frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida!”, recomienda Thalía durante las semanas que se extienda la cuarentena.

Embed

“Piensa en ellos como si estuvieras ahí, presente, sintiendo, oliendo y viviendo cada emoción y sensación. Estos ejercicios de ‘meditación en imágenes’ son una poderosa herramienta en estos días. Así que sueña en que en un futuro no muy lejano estarás haciendo las cosas que tanto amas y que tanta felicidad traen a tu vida! Y de paso, date una GRAN palmada en la espalda felicitándote por el esfuerzo que día a día demuestras en este confinamiento en casa. Bravo guerreros! Al pie del cañón! A cuidarnos los unos a los otros! Dios nos bendiga amores!#quedateencasa”, destacó Thalía.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas