MADRID.- Thalia une su talento junto a los cantautores venezolanos Mau y Ricky para lanzar su nuevo sencillo inédito, 'Ya Tú Me Conoces', una producción pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia de la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa.

"Amo esta canción y su vídeo musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau Y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo", apunta la mexicana.

Te puede interesar

Se trata de la primera producción musical que estrena en este nuevo año, y sigue la estela de sus últimos lanzamientos como 'Lindo Pero Bruto' junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y Mexico.

Embed

Así como, su sencillo "No Me Acuerdo" junto a Natti Nattasha, superó los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, convirtiendo a Thalia en la primera mexicana y una de las pocas artistas latinas de la industria musical en haber conseguido tal logro.

Thalia es la portada del número de febrero 2020 de la revista Galore, la cual incluye una extensa y profunda entrevista realizada por su colega, la superestrella Becky G, acerca de su icónica trayectoria en la industria del entretenimiento, sus perspectivas sobre la vida, la fuerza de su voz como artista femenina y algunos detalles sobre su vida personal.

Actualmente, Thalia se encuentra nominada en los Premios Lo Nuestro, dentro de la categoría de "Artista Social Del Año", como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas